Evaluación de la propuesta de intervención para estudiantes sobresalientes: caso Chihuahua, México
Este artículo tiene como propósito exponer los resultados de un trabajo de investigación evaluativa realizado para valorar la implementación de la Propuesta de Intervención Educativa para alumnos y alumnas con Aptitudes Sobresalientes, puesta en marcha por la Secretaría de Educación Pública de Méxic...
Autors principals: | Covarrubias Pizarro, Pedro, Marín Uribe, Rigoberto |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/19457 |
Ítems similars
-
¿Quiénes son los alumnos con aptitud sobresaliente? Análisis de diversas variables para su identificación / Who are students with outstanding ability? Analysis of different variables for identification
per: Chávez Soto, Blanca Ivet, et al.
Publicat: (2014) -
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
per: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, et al.
Publicat: (2021) -
Medición pedagógica en el Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora
per: Vargas Muñoz, Noylin, et al.
Publicat: (2024) -
Propuesta didáctica de intervención oportuna para infantes de dos a tres años en contextos institucionalizados / Didactic proposal of opportune intervention for infants of two to three years in institutionalized contexts
per: Acuña Rivera, Gaudy, et al.
Publicat: (2011) -
Comparación de prácticas inclusivas de docentes de servicios de educación especial y regular en México
per: García Cedillo, Ismael, et al.
Publicat: (2015)