Evaluación de la propuesta de intervención para estudiantes sobresalientes: caso Chihuahua, México
Este artículo tiene como propósito exponer los resultados de un trabajo de investigación evaluativa realizado para valorar la implementación de la Propuesta de Intervención Educativa para alumnos y alumnas con Aptitudes Sobresalientes, puesta en marcha por la Secretaría de Educación Pública de Méxic...
المؤلفون الرئيسيون: | Covarrubias Pizarro, Pedro, Marín Uribe, Rigoberto |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/19457 |
مواد مشابهة
-
¿Quiénes son los alumnos con aptitud sobresaliente? Análisis de diversas variables para su identificación / Who are students with outstanding ability? Analysis of different variables for identification
حسب: Chávez Soto, Blanca Ivet, وآخرون
منشور في: (2014) -
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
حسب: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, وآخرون
منشور في: (2021) -
Medición pedagógica en el Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora
حسب: Vargas Muñoz, Noylin, وآخرون
منشور في: (2024) -
Propuesta didáctica de intervención oportuna para infantes de dos a tres años en contextos institucionalizados / Didactic proposal of opportune intervention for infants of two to three years in institutionalized contexts
حسب: Acuña Rivera, Gaudy, وآخرون
منشور في: (2011) -
Comparación de prácticas inclusivas de docentes de servicios de educación especial y regular en México
حسب: García Cedillo, Ismael, وآخرون
منشور في: (2015)