Lineamientos curriculares, desde una pedagogía crítica, para la selección y organización de los contenidos en los programas de estudio del Ministerio de Educación Pública
El ensayo plantea una propuesta de criterios curriculares para la selección y organización de contenidos de los programas de estudio de las diferentes asignaturas del Ministerio de Educación Pública, para lo cual establece una fundamentación teórica y su posible aplicación en la cotidianidad de las...
Kaituhi matua: | Toruño Arguedas, César |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18971 |
Ngā tūemi rite
-
Marcos conceptuales para un currículo crítico: una propuesta desde la pedagogía crítica brasileña, española y estadounidense
mā: Toruño Arguedas, César
I whakaputaina: (2020) -
Elaboración de una propuesta metodológica para la selección de estudiantes para las pruebas a nivel nacional de los diferentes proyectos que contiene el programa de pruebas del IIMEC /
mā: Vindas Lara, Andrea
I whakaputaina: (1999) -
Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes /
I whakaputaina: (2004) -
Elaboración de una propuesta metodológica para la selección de estudiantes para las pruebas a nivel nacional de los diferentes proyectos que contiene el programa de pruebas del IIMEC.
mā: Vindas Lara, Andrea
I whakaputaina: (2015) -
The testing of listening in bilingual secondary schools of Costa Rica: bridging gaps between theory and practice / Evaluación de la destreza auditiva en los colegios bilingües de Costa Rica: acortando brechas entre teoría y práctica
mā: Gamboa Mena, Roy, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2014)