La videoconferencia de escritorio como apoyo para la educación de personas con diversidad funcional
En el presente ensayo se expone el contexto del desarrollo educativo de las personas con diversidad funcional para caminar en México y el apoyo que reciben de organismos internacionales y del Gobierno Mexicano ya que dicho desarrollo se ve truncado por diversas causas, siendo una de ellas, la dificu...
Principais autores: | Vidal Martínez, Ana Aurora, Aguilar Valenzuela, Francisco Alfonso |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18969 |
Registros relacionados
-
La videoconferencia de escritorio como una herramienta para el desarrollo y colaboración / A distancia desktop videoconferencing as a development and remote collaboration tool
por: Vidal Martínez, Ana Aurora, et al.
Publicado em: (2014) -
Educación de personas con diversidad funcional. Algunos apuntes históricos
por: Fernández Fernández, Daniel
Publicado em: (2016) -
Estrategias de intensificación en el discurso de docentes de primaria sobre diversidad sexual y funcional
por: Fernández Fernández, Daniel
Publicado em: (2019) -
Hallazgos de la Educación Inclusiva y la Pedagogía teatral: actualización curricular en un Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad en Costa Rica
por: Rodríguez Ríos, Melissa
Publicado em: (2020) -
Funciones de la supervisión escolar en Venezuela. Aproximación a un modelo / Functions of the scholastic supervision in venezuela. Approach to a model
por: Mogollón de González, Amada
Publicado em: (2006)