La universidad española y el proceso de Bolonia: consideraciones para su análisis
En este artículo se presenta un análisis sobre la Universidad española vista desde el proceso de Bolonia. Este proceso reformista ha suscitado una serie de cambios que desde una perspectiva cualitativa, pueden identificarse con la finalidad de establecer un conjunto de criterios para analizar y expl...
Hlavní autor: | Toledo Lara, Gustavo |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18968 |
Podobné jednotky
-
Evolución de la Educación Superior Costarricense: un análisis de su modelo de financiación / The recent evolution of costa rican higher education: an analysis of the funding model
Autor: Fernández Alfaro, Susana, a další
Vydáno: (2007) -
Modelos de financiación de la educación superior estatal: El caso de la Universidad de Costa Rica
Autor: Araya Leandro, Carlos
Vydáno: (2018) -
Cantidad sin calidad, un informe del progreso educativo en América Latina /
Vydáno: (2006) -
Autonomía universitaria hoy: una reflexión necesaria /
Autor: Muñoz Varela, Luis
Vydáno: (2014) -
Análisis de los valores cívicos en los manuales de teoría e historia de la educación para la formación de maestros en España
Autor: Ortiz Cermeño, Eva, a další
Vydáno: (2015)