Reproducción de la identidad virtual de género en la interacción docentes-alumnado. Un estudio de caso
Este artículo es producto de una investigación bajo enfoque de estudio de caso, que pretendió un análisis sobre educación y género, develando la existencia de discriminación por parte de docentes hacia el alumnado mediante la reproducción de la identidad virtual en la interacción observada en aulas...
Autores principales: | Riquelme Arredondo, Angélica, Quintero Corzo, Josefina |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18964 |
Ejemplares similares
-
Violencia de género en la escuela : miradas y voces de las niñas y los niños /
por: Salas Camacho, Karen Lucía
Publicado: (2010) -
¿Quién Soy?, ¿Quiénes Somos?, ¿Quiénes Son?: Acercándonos a la identidad de género de las y los adolescentes y jóvenes /
Publicado: (2007) -
Rompamos el silencio, detengamos la violencia: Relato urgente de las mujeres ngäbe /
por: Loría Bolaños, Rocío
Publicado: (2001) -
Caracterización de las relaciones de discriminación y espiritualidad de mujeres migrantes en los barrios de Lomas de Pavas y Cristo Rey, San José, Costa Rica /
por: Solano, Marcela
Publicado: (2012) -
Protocolo Facultativo Convención sobre la eliminación de todas la formas de discriminación en contra de la Mujer /
Publicado: (2000)