Reproducción de la identidad virtual de género en la interacción docentes-alumnado. Un estudio de caso
Este artículo es producto de una investigación bajo enfoque de estudio de caso, que pretendió un análisis sobre educación y género, develando la existencia de discriminación por parte de docentes hacia el alumnado mediante la reproducción de la identidad virtual en la interacción observada en aulas...
المؤلفون الرئيسيون: | Riquelme Arredondo, Angélica, Quintero Corzo, Josefina |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18964 |
مواد مشابهة
-
Violencia de género en la escuela : miradas y voces de las niñas y los niños /
حسب: Salas Camacho, Karen Lucía
منشور في: (2010) -
¿Quién Soy?, ¿Quiénes Somos?, ¿Quiénes Son?: Acercándonos a la identidad de género de las y los adolescentes y jóvenes /
منشور في: (2007) -
Rompamos el silencio, detengamos la violencia: Relato urgente de las mujeres ngäbe /
حسب: Loría Bolaños, Rocío
منشور في: (2001) -
Caracterización de las relaciones de discriminación y espiritualidad de mujeres migrantes en los barrios de Lomas de Pavas y Cristo Rey, San José, Costa Rica /
حسب: Solano, Marcela
منشور في: (2012) -
Protocolo Facultativo Convención sobre la eliminación de todas la formas de discriminación en contra de la Mujer /
منشور في: (2000)