Las percepciones de los profesores respecto a la investigación e innovación en sus contextos profesionales
El propósito de este artículo es analizar procesos de formación asociados a la capacidad para desarrollar investigación, innovación educativa, espacios de liderazgo y comunicación interna, y vinculación escuela-familia en establecimientos educacionales de Chile. La muestra se constituyó de 108 docen...
Автори: | Díaz Larenas, Claudio, Solar, María Inés, Soto Hernández, Valentina, Conejeros Solar, Marianela |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18960 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa
за авторством: García Fallas, Jacqueline
Опубліковано: (2001) -
Estructura factorial y consistencia interna del inventario de liderazgo distribuido (DLI) en docentes chilenos
за авторством: López Alfaro, Pablo, та інші
Опубліковано: (2015) -
Análisis comparativo entre universidades estatales y no estatales de Chile respecto de su dirección estratégica
за авторством: Barra Salazar, Ana María, та інші
Опубліковано: (2015) -
El liderazgo efectivo en los centros concertados de naturaleza cooperativa: Percepciones de sus docentes
за авторством: López Belmonte, Jesús, та інші
Опубліковано: (2018) -
Aplicación de modelos de excelencia en la gestión educativa /
за авторством: Sunyer, Albert
Опубліковано: (2005)