Las percepciones de los profesores respecto a la investigación e innovación en sus contextos profesionales
El propósito de este artículo es analizar procesos de formación asociados a la capacidad para desarrollar investigación, innovación educativa, espacios de liderazgo y comunicación interna, y vinculación escuela-familia en establecimientos educacionales de Chile. La muestra se constituyó de 108 docen...
主要な著者: | Díaz Larenas, Claudio, Solar, María Inés, Soto Hernández, Valentina, Conejeros Solar, Marianela |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18960 |
類似資料
-
Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa
著者:: García Fallas, Jacqueline
出版事項: (2001) -
Estructura factorial y consistencia interna del inventario de liderazgo distribuido (DLI) en docentes chilenos
著者:: López Alfaro, Pablo, 等
出版事項: (2015) -
Análisis comparativo entre universidades estatales y no estatales de Chile respecto de su dirección estratégica
著者:: Barra Salazar, Ana María, 等
出版事項: (2015) -
El liderazgo efectivo en los centros concertados de naturaleza cooperativa: Percepciones de sus docentes
著者:: López Belmonte, Jesús, 等
出版事項: (2018) -
Aplicación de modelos de excelencia en la gestión educativa /
著者:: Sunyer, Albert
出版事項: (2005)