Las percepciones de los profesores respecto a la investigación e innovación en sus contextos profesionales
El propósito de este artículo es analizar procesos de formación asociados a la capacidad para desarrollar investigación, innovación educativa, espacios de liderazgo y comunicación interna, y vinculación escuela-familia en establecimientos educacionales de Chile. La muestra se constituyó de 108 docen...
| Autori principali: | Díaz Larenas, Claudio, Solar, María Inés, Soto Hernández, Valentina, Conejeros Solar, Marianela | 
|---|---|
| Natura: | Online | 
| Lingua: | spagnolo | 
| Pubblicazione: | 
            Universidad de Costa Rica
    
        2015
     | 
| Soggetti: | |
| Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18960 | 
Documenti analoghi
Documenti analoghi
- 
                
                    Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa        
                          
di: García Fallas, Jacqueline
Pubblicazione: (2001) - 
                
                    Estructura factorial y consistencia interna del inventario de liderazgo distribuido (DLI) en docentes chilenos        
                          
di: López Alfaro, Pablo, et al.
Pubblicazione: (2015) - 
                
                    Análisis comparativo entre universidades estatales y no estatales de Chile respecto de su dirección estratégica        
                          
di: Barra Salazar, Ana María, et al.
Pubblicazione: (2015) - 
                
                    El liderazgo efectivo en los centros concertados de naturaleza cooperativa: Percepciones de sus docentes        
                          
di: López Belmonte, Jesús, et al.
Pubblicazione: (2018) - 
                
                    Aplicación de modelos de excelencia en la gestión educativa /        
                          
di: Sunyer, Albert
Pubblicazione: (2005) 
 