Las percepciones de los profesores respecto a la investigación e innovación en sus contextos profesionales
El propósito de este artículo es analizar procesos de formación asociados a la capacidad para desarrollar investigación, innovación educativa, espacios de liderazgo y comunicación interna, y vinculación escuela-familia en establecimientos educacionales de Chile. La muestra se constituyó de 108 docen...
Autores principales: | Díaz Larenas, Claudio, Solar, María Inés, Soto Hernández, Valentina, Conejeros Solar, Marianela |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18960 |
Ejemplares similares
-
Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa
por: García Fallas, Jacqueline
Publicado: (2001) -
Estructura factorial y consistencia interna del inventario de liderazgo distribuido (DLI) en docentes chilenos
por: López Alfaro, Pablo, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis comparativo entre universidades estatales y no estatales de Chile respecto de su dirección estratégica
por: Barra Salazar, Ana María, et al.
Publicado: (2015) -
El liderazgo efectivo en los centros concertados de naturaleza cooperativa: Percepciones de sus docentes
por: López Belmonte, Jesús, et al.
Publicado: (2018) -
Aplicación de modelos de excelencia en la gestión educativa /
por: Sunyer, Albert
Publicado: (2005)