Las percepciones de los profesores respecto a la investigación e innovación en sus contextos profesionales
El propósito de este artículo es analizar procesos de formación asociados a la capacidad para desarrollar investigación, innovación educativa, espacios de liderazgo y comunicación interna, y vinculación escuela-familia en establecimientos educacionales de Chile. La muestra se constituyó de 108 docen...
প্রধান লেখক: | Díaz Larenas, Claudio, Solar, María Inés, Soto Hernández, Valentina, Conejeros Solar, Marianela |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18960 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa
অনুযায়ী: García Fallas, Jacqueline
প্রকাশিত: (2001) -
Estructura factorial y consistencia interna del inventario de liderazgo distribuido (DLI) en docentes chilenos
অনুযায়ী: López Alfaro, Pablo, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Análisis comparativo entre universidades estatales y no estatales de Chile respecto de su dirección estratégica
অনুযায়ী: Barra Salazar, Ana María, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
El liderazgo efectivo en los centros concertados de naturaleza cooperativa: Percepciones de sus docentes
অনুযায়ী: López Belmonte, Jesús, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2018) -
Aplicación de modelos de excelencia en la gestión educativa /
অনুযায়ী: Sunyer, Albert
প্রকাশিত: (2005)