Interacción estudiante-investigador. Relación pedagógica y profesional que sustenta la formación en el postgrado
En este artículo se analizan interacciones entre investigadores expertos y en formación en un centro de investigación y posgrado ubicado en Cuernavaca, Morelos, México, como producto de una metodología de corte etnográfico, con base en entrevistas y observaciones. Para ello se construyeron categoría...
Ngā kaituhi matua: | Sánchez Lima, Leticia, Labarrete Sarduy, Alberto F. |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18957 |
Ngā tūemi rite
-
Las trayectorias formativas de los formadores de docentes en México
mā: Lozano Andrade, Inés
I whakaputaina: (2016) -
Estudio sobre la evaluación formativa y compartida en la formación docente en inglés
mā: Angelini Doffo, María Laura
I whakaputaina: (2016) -
La política exterior norteamericana desde la óptica educativa del vecino del Sur / From a neighbor to the south: mexican educators and their teaching of current united states policies
mā: Cashman, Timothy G., me ētahi atu.
I whakaputaina: (2007) -
Nuevos procesos de interactividad e interacción social: uso de smartphones en estudiantes y docentes universitarios / New process of interactivity and social interaction: use of smartphones by university students and professors
mā: Henríquez Ritchie, Patricio, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2013) -
Clima organizacional en profesores investigadores de una institución de educación superior / Organizational climate: a study with professors in a higher education institution
mā: Sandoval Caraveo, María del Carmen, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2013)