Interacción estudiante-investigador. Relación pedagógica y profesional que sustenta la formación en el postgrado
En este artículo se analizan interacciones entre investigadores expertos y en formación en un centro de investigación y posgrado ubicado en Cuernavaca, Morelos, México, como producto de una metodología de corte etnográfico, con base en entrevistas y observaciones. Para ello se construyeron categoría...
主要な著者: | Sánchez Lima, Leticia, Labarrete Sarduy, Alberto F. |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18957 |
類似資料
-
Las trayectorias formativas de los formadores de docentes en México
著者:: Lozano Andrade, Inés
出版事項: (2016) -
Estudio sobre la evaluación formativa y compartida en la formación docente en inglés
著者:: Angelini Doffo, María Laura
出版事項: (2016) -
La política exterior norteamericana desde la óptica educativa del vecino del Sur / From a neighbor to the south: mexican educators and their teaching of current united states policies
著者:: Cashman, Timothy G., 等
出版事項: (2007) -
Nuevos procesos de interactividad e interacción social: uso de smartphones en estudiantes y docentes universitarios / New process of interactivity and social interaction: use of smartphones by university students and professors
著者:: Henríquez Ritchie, Patricio, 等
出版事項: (2013) -
Clima organizacional en profesores investigadores de una institución de educación superior / Organizational climate: a study with professors in a higher education institution
著者:: Sandoval Caraveo, María del Carmen, 等
出版事項: (2013)