Interacción estudiante-investigador. Relación pedagógica y profesional que sustenta la formación en el postgrado
En este artículo se analizan interacciones entre investigadores expertos y en formación en un centro de investigación y posgrado ubicado en Cuernavaca, Morelos, México, como producto de una metodología de corte etnográfico, con base en entrevistas y observaciones. Para ello se construyeron categoría...
Autori principali: | Sánchez Lima, Leticia, Labarrete Sarduy, Alberto F. |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18957 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Las trayectorias formativas de los formadores de docentes en México
di: Lozano Andrade, Inés
Pubblicazione: (2016) -
Estudio sobre la evaluación formativa y compartida en la formación docente en inglés
di: Angelini Doffo, María Laura
Pubblicazione: (2016) -
La política exterior norteamericana desde la óptica educativa del vecino del Sur / From a neighbor to the south: mexican educators and their teaching of current united states policies
di: Cashman, Timothy G., et al.
Pubblicazione: (2007) -
Nuevos procesos de interactividad e interacción social: uso de smartphones en estudiantes y docentes universitarios / New process of interactivity and social interaction: use of smartphones by university students and professors
di: Henríquez Ritchie, Patricio, et al.
Pubblicazione: (2013) -
Clima organizacional en profesores investigadores de una institución de educación superior / Organizational climate: a study with professors in a higher education institution
di: Sandoval Caraveo, María del Carmen, et al.
Pubblicazione: (2013)