Incidencia de las metas de aprendizaje en estudiantes secundarios avanzados de Argentina: un estudio descriptivo cuantitativo
Este artículo presenta resultados de una investigación transeccional descriptiva, sobre las metas de aprendizaje que eligen estudiantes secundarios avanzados. Se pretendió conocer y describir las elecciones motivacionales de alumnos en diferentes situaciones pedagógicas de aula. Los datos se obtuvie...
Autors principals: | Aguilera, María Soledad, Bono, Adriana |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18956 |
Ítems similars
-
Léxico meta para la escuela costarricense / Meta-lexicon for costa rican school
per: Rojas Porras, Marta
Publicat: (2006) -
Metodología de la investigación: el enfoque meta-analítico para la síntesis cuantitativa de la literatura en las ciencias del movimiento humano / Research methods: the meta-analytic approach as a tool for the synthesis of literature in the human movement
per: Moncada Jiménez, José
Publicat: (2006) -
El XSLT como herramienta para el diseño de sistemas lexicográficos informatizados: aplicación a adjetivos de un léxico meta
per: Rojas Porras, Marta, et al.
Publicat: (2005) -
Los doctorados en los posgrados de Argentina y Brasil
per: de la Fare, Mónica, et al.
Publicat: (2021) -
Martín Fierro para la niñez argentina: la pedagogía del Gaucho en la escuela primaria
per: Casas, Matías Emiliano
Publicat: (2016)