Estrategia didáctica para el perfeccionamiento del proceso de formación interpretativa en la matemática superior
El presente artículo es síntesis del aporte práctico de una tesis doctoral desarrollada en la dinámica del proceso de formación interpretativa en la Matemática Superior, realizada en la Universidad de Oriente, Cuba, desde Septiembre de 2010 hasta Junio de 2014. Para su implementación en la práctica...
Asıl Yazarlar: | Wongo Gungula, Eurico, Dieguez Batista, Raquel, Pérez Ugartemendía, Eglys |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18954 |
Benzer Materyaller
-
Dilema da formação matemática em Angola: falta de iniciativas próprias ou de compromisso com a qualidade de ensino?
Yazar:: Wongo Gungula, Eurico, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Especialización en gestión de la educación superior: Desafíos y oportunidades para el fortalecimiento de la investigación científica en Angola
Yazar:: Wongo Gungula, Eurico, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
La complejidad del conocimiento profesional docente y la formación del conocimiento práctico del profesorado
Yazar:: Rodríguez Pech, Juanita, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Factores que inciden en las condiciones de empleabilidad de los egresados en pedagogía
Yazar:: Geeregat Vera, Orietta, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Factores que promueven el desarrollo profesional en Orientación: etapa de perfeccionamiento /
Yazar:: Jiménez Espinoza, Ericka
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023)