Estado del conocimiento del nivel básico en Tabasco generado por profesores formados en posgrados
Se presenta un reporte de investigación sobre el estado del conocimiento de las obras generadas por profesores que cursaron un posgrado y desarrollaron un trabajo de investigación sobre educación básica (que en México va de preescolar a secundaria), en el Estado de Tabasco, México, durante la década...
Main Authors: | García Martínez, Verónica, Izquierdo Sandoval, Jesús, Guzmán Sala, Andrés |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Lingua castelá |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18952 |
Títulos similares
-
El nivel educativo y socioeconómico del hogar y habilidades pre-lectoras en escuelas urbano y urbano-marginales de la provincia de Mendoza-Argentina
por: Canales Jara, Yanina, et al.
Publicado: (2016) -
Los doctorados en los posgrados de Argentina y Brasil
por: de la Fare, Mónica, et al.
Publicado: (2021) -
La política exterior norteamericana desde la óptica educativa del vecino del Sur / From a neighbor to the south: mexican educators and their teaching of current united states policies
por: Cashman, Timothy G., et al.
Publicado: (2007) -
Estudio sobre los profesores de educación primaria, graduados, desocupados de I y II ciclos de educación general básica y su interés hacia el ejercicio de su profesión.
por: Víquez Ugalde, Jesús, et al.
Publicado: (2015) -
Dinámicas de internacionalización de la educación superior en los programas de posgrado de la Universidad de Costa Rica
por: Muñoz Varela, Luis
Publicado: (2017)