Análisis de impacto de metodología activa y aprendizaje heurístico en asignaturas de ingeniería
Este artículo presenta las experiencias de incorporar metodologías activas y aprendizaje heurístico en asignaturas de primeros años de las carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama, el pilotaje fue realizado con los grupos de alumnos que durante los periodos académicos compr...
Автори: | Campillay Briones, Servando, Meléndez Araya, Nahur |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18950 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
за авторством: García Retana, José Ángel
Опубліковано: (2014) -
Incorporación de un laboratorio de programación en el curso de Programación I de la Escuela de Ciencia de la Computación e Informática, como una experiencia de enseñanza y aprendizaje /
за авторством: Murillo Rivera, Maureen
Опубліковано: (2004) -
El logro de aprendizaje significativo mediante software libre en enseñanza de la matemática en secundaria /
за авторством: Fonseca Rodríguez, Ana Victoria
Опубліковано: (2009) -
Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería / Reflections on learning styles and calculus learning in engineering majors
за авторством: García Retana, José Ángel
Опубліковано: (2013) -
El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramienta para su estimulación y graficación /
за авторством: Beirute Brenes, Leda
Опубліковано: (2011)