Análisis de impacto de metodología activa y aprendizaje heurístico en asignaturas de ingeniería
Este artículo presenta las experiencias de incorporar metodologías activas y aprendizaje heurístico en asignaturas de primeros años de las carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama, el pilotaje fue realizado con los grupos de alumnos que durante los periodos académicos compr...
Главные авторы: | Campillay Briones, Servando, Meléndez Araya, Nahur |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18950 |
Схожие документы
-
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
по: García Retana, José Ángel
Опубликовано: (2014) -
Incorporación de un laboratorio de programación en el curso de Programación I de la Escuela de Ciencia de la Computación e Informática, como una experiencia de enseñanza y aprendizaje /
по: Murillo Rivera, Maureen
Опубликовано: (2004) -
El logro de aprendizaje significativo mediante software libre en enseñanza de la matemática en secundaria /
по: Fonseca Rodríguez, Ana Victoria
Опубликовано: (2009) -
Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería / Reflections on learning styles and calculus learning in engineering majors
по: García Retana, José Ángel
Опубликовано: (2013) -
El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramienta para su estimulación y graficación /
по: Beirute Brenes, Leda
Опубликовано: (2011)