Análisis de impacto de metodología activa y aprendizaje heurístico en asignaturas de ingeniería
Este artículo presenta las experiencias de incorporar metodologías activas y aprendizaje heurístico en asignaturas de primeros años de las carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama, el pilotaje fue realizado con los grupos de alumnos que durante los periodos académicos compr...
Principais autores: | Campillay Briones, Servando, Meléndez Araya, Nahur |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18950 |
Registros relacionados
-
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
por: García Retana, José Ángel
Publicado em: (2014) -
Incorporación de un laboratorio de programación en el curso de Programación I de la Escuela de Ciencia de la Computación e Informática, como una experiencia de enseñanza y aprendizaje /
por: Murillo Rivera, Maureen
Publicado em: (2004) -
El logro de aprendizaje significativo mediante software libre en enseñanza de la matemática en secundaria /
por: Fonseca Rodríguez, Ana Victoria
Publicado em: (2009) -
Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería / Reflections on learning styles and calculus learning in engineering majors
por: García Retana, José Ángel
Publicado em: (2013) -
El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramienta para su estimulación y graficación /
por: Beirute Brenes, Leda
Publicado em: (2011)