Análisis de impacto de metodología activa y aprendizaje heurístico en asignaturas de ingeniería
Este artículo presenta las experiencias de incorporar metodologías activas y aprendizaje heurístico en asignaturas de primeros años de las carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama, el pilotaje fue realizado con los grupos de alumnos que durante los periodos académicos compr...
Main Authors: | Campillay Briones, Servando, Meléndez Araya, Nahur |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18950 |
פריטים דומים
-
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
מאת: García Retana, José Ángel
יצא לאור: (2014) -
Incorporación de un laboratorio de programación en el curso de Programación I de la Escuela de Ciencia de la Computación e Informática, como una experiencia de enseñanza y aprendizaje /
מאת: Murillo Rivera, Maureen
יצא לאור: (2004) -
El logro de aprendizaje significativo mediante software libre en enseñanza de la matemática en secundaria /
מאת: Fonseca Rodríguez, Ana Victoria
יצא לאור: (2009) -
Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería / Reflections on learning styles and calculus learning in engineering majors
מאת: García Retana, José Ángel
יצא לאור: (2013) -
El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramienta para su estimulación y graficación /
מאת: Beirute Brenes, Leda
יצא לאור: (2011)