Análisis de impacto de metodología activa y aprendizaje heurístico en asignaturas de ingeniería
Este artículo presenta las experiencias de incorporar metodologías activas y aprendizaje heurístico en asignaturas de primeros años de las carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama, el pilotaje fue realizado con los grupos de alumnos que durante los periodos académicos compr...
Autores principales: | Campillay Briones, Servando, Meléndez Araya, Nahur |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18950 |
Ejemplares similares
-
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
por: García Retana, José Ángel
Publicado: (2014) -
Incorporación de un laboratorio de programación en el curso de Programación I de la Escuela de Ciencia de la Computación e Informática, como una experiencia de enseñanza y aprendizaje /
por: Murillo Rivera, Maureen
Publicado: (2004) -
El logro de aprendizaje significativo mediante software libre en enseñanza de la matemática en secundaria /
por: Fonseca Rodríguez, Ana Victoria
Publicado: (2009) -
Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería / Reflections on learning styles and calculus learning in engineering majors
por: García Retana, José Ángel
Publicado: (2013) -
El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramienta para su estimulación y graficación /
por: Beirute Brenes, Leda
Publicado: (2011)