Análisis de impacto de metodología activa y aprendizaje heurístico en asignaturas de ingeniería
Este artículo presenta las experiencias de incorporar metodologías activas y aprendizaje heurístico en asignaturas de primeros años de las carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama, el pilotaje fue realizado con los grupos de alumnos que durante los periodos académicos compr...
Κύριοι συγγραφείς: | Campillay Briones, Servando, Meléndez Araya, Nahur |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18950 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
από: García Retana, José Ángel
Έκδοση: (2014) -
Incorporación de un laboratorio de programación en el curso de Programación I de la Escuela de Ciencia de la Computación e Informática, como una experiencia de enseñanza y aprendizaje /
από: Murillo Rivera, Maureen
Έκδοση: (2004) -
El logro de aprendizaje significativo mediante software libre en enseñanza de la matemática en secundaria /
από: Fonseca Rodríguez, Ana Victoria
Έκδοση: (2009) -
Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería / Reflections on learning styles and calculus learning in engineering majors
από: García Retana, José Ángel
Έκδοση: (2013) -
El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramienta para su estimulación y graficación /
από: Beirute Brenes, Leda
Έκδοση: (2011)