Desafíos actuales a la inclusión: un estudio de caso en un aula de preescolar portuguesa / Today`s issues to the inclusion: a case study in a early childhood education portuguese classrooms
Este ensayo muestra una reflexión sobre el nuevo enfoque de la escuela del presente y del futuro en las aulas portuguesas, la cual es necesaria para el proceso de cambio hacia una educación inclusiva. Afrontamos esta tarea con el objetivo de valorar las percepciones acerca de la educación inclusiva...
Үндсэн зохиолчид: | Martínez Figueira, María Esther, Páramo-Iglesias, María Beatriz, Claudino Necho, Eugénia Maria de Matos |
---|---|
Формат: | Online |
Хэл сонгох: | испани |
Хэвлэсэн: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17736 |
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
-н: Soto Calderón, Ronald
Хэвлэсэн: (2003) -
Cultura y liderazgo escolar: factores claves para el desarrollo de la inclusión educativa / Culture and school leadership: key factors to develop an inclusive education
-н: Ossa Cornejo, Carlos, зэрэг
Хэвлэсэн: (2014) -
Construyendo mejores sociedades: los grupos escolares y el proceso de inclusión-exclusión educativa
-н: Batista Sardain, Patricia, зэрэг
Хэвлэсэн: (2019) -
Éxito escolar, clave para la inclusión social en centros educativos de San José, Costa Rica
-н: Carpio Brenes, María de los Ángeles, зэрэг
Хэвлэсэн: (2023) -
Innovaciones en modelos de admisión Estudio de casos y estrategias de inclusión en educación superior
-н: Mainieri Hidalgo, Aida María
Хэвлэсэн: (2017)