Percepción de un grupo de docentes de I y II ciclo de educación general básica de escuelas públicas de Heredia sobre los temas de estadística y probabilidad /Perceptions towards statistics and probability of primary school teachers from the region of....
Los temas de estadística y probabilidad se encuentran presentes en los Programas de Estudio del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica desde 1995; sin embargo la poca formación que han recibido los docentes de I y II Ciclo de la Educación General Básica en dichos temas. El presente artículo...
Κύριοι συγγραφείς: | Alpízar Vargas, Marianela, Chavarría Oviedo, Laura, Oviedo Rodríguez, Katalina |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17728 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La opinión del personal docente en educación primaria sobre las actividades de desarrollo profesional que realiza y la influencia que tienen en su práctica pedagógica / Elementary teacher`s opinion about professional development activities and its...
από: Barrantes Rivera, Andrea, κ.ά.
Έκδοση: (2010) -
Caracterización de educadoras de párvulos que se desempeñan en el nivel sala cuna en una muestra de jardines infantiles de Concepción, Chile / Infant - toddler teacher characteristics in a sample of nursery schools in Concepcion, Chile
από: Bravo Soto, Astrid, κ.ά.
Έκδοση: (2012) -
Involucramiento estudiantil en el proceso educativo: cuestionario para determinar necesidades de capacitación de docentes / Student engagement: questionnaire for the assessment of teachers’ needs in continuing education
από: Parrales Rodríguez, Sonia, κ.ά.
Έκδοση: (2013) -
Construcción y validación de un cuestionario para determinar necesidades de capacitación del profesorado de secundaria en el área de recursos docentes para favorecer el involucramiento de estudiantes en el proceso educativo.
από: Arguedas Negrini, Irma, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
La investigación acción para la formación continua de educadoras y educadores
από: Mata Segreda, Alejandrina
Έκδοση: (2017)