La orientación y género: la opinión de cuatro maestras sobre su condición de género / Counseling and gender: the opinion of four primary school teachers about your gender condition
En este documento se identifican elementos importantes relacionados con la perspectiva de género, que fueron producto de una experiencia investigativa de tipo cualitativa, con un método fenomenológico. Las personas participantes fueron cuatro maestras de educación primaria de una institución educat...
المؤلف الرئيسي: | Jiménez Espinoza, Ericka Isabel |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17635 |
مواد مشابهة
-
La orientación en un contexto incierto: promoción de la esperanza durante la etapa adolescente / Counseling in the context of uncertainty: promotion of hope during adolescence
حسب: Murillo Aguilar, Osvaldo, وآخرون
منشور في: (2015) -
La perspectiva de género desde el estudiantado de práctica supervisada de la carrera de Orientación en la Universidad Nacional (UNA) / Perspective of gender with students of practice in the career of Counseling UNA
حسب: Vargas Jiménez, Ileana
منشور في: (2012) -
Percepción del estudiantado de Enseñanza del Inglés de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica al iniciar la pandemia de COVID-19
حسب: Ramírez Zúñiga, Andrea, وآخرون
منشور في: (2022) -
La vinculación de la educación y género/ Linking education and gender
حسب: Castillo Sánchez, Mario, وآخرون
منشور في: (2013) -
Desarrollo personal y profesional de maestras de educación primaria: aportes de la orientación / Primary school teachers’ personal and professional development: contributions from counseling
حسب: Jiménez Espinoza, Ericka Isabel
منشور في: (2015)