Uso del feedback como estrategia de evaluacion: aportes desde un enfoque socioconstructivista / Using feedback as evaluation strategy: contributions from a socioconstructivist approach
El presente documento analiza el uso del feedback como una estrategia de evaluación desde una perspectiva constructivista sociocultural y situada, utilizado por un grupo de docentes de la educación superior en el Practicum. Se conceptualiza el feedback como una ayuda potencial del profesorado al est...
मुख्य लेखक: | Jiménez Segura, Flor |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | स्पेनिश |
प्रकाशित: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17633 |
समान संसाधन
-
Las estrategias de aprendizaje. Radiografías necesarias para su comprensión / The strategies of learning. X-ray necessary for their understanding
द्वारा: Pérez Martínez, Armenio
प्रकाशित: (2009) -
El enfoque sociocultural en el diseño y construcción de una comunidad de aprendizaje / The sociocultural approach in the design and construction of a learning community
द्वारा: Rodríguez Arocho, Wanda, और अन्य
प्रकाशित: (2009) -
Trabajos prácticos en microescala como estrategia didáctica en cursos de química de Educación Media / Practical work microscale-based as a teaching strategie in high school Chemistry courses
द्वारा: Aponte Rojas, Abdiel, और अन्य
प्रकाशित: (2013) -
El uso de la rúbrica como herramienta de evaluación y de retroalimentación de la expresión escrita en Francés
द्वारा: Chao Chao, Kuok-Wa, और अन्य
प्रकाशित: (2019) -
Concepciones sobre retroalimentación del aprendizaje: Evidencias desde la Evaluación Docente en Chile
द्वारा: Contreras Pérez, Gloria, और अन्य
प्रकाशित: (2018)