Uso del feedback como estrategia de evaluacion: aportes desde un enfoque socioconstructivista / Using feedback as evaluation strategy: contributions from a socioconstructivist approach
El presente documento analiza el uso del feedback como una estrategia de evaluación desde una perspectiva constructivista sociocultural y situada, utilizado por un grupo de docentes de la educación superior en el Practicum. Se conceptualiza el feedback como una ayuda potencial del profesorado al est...
1. autor: | Jiménez Segura, Flor |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17633 |
Podobne zapisy
-
Las estrategias de aprendizaje. Radiografías necesarias para su comprensión / The strategies of learning. X-ray necessary for their understanding
od: Pérez Martínez, Armenio
Wydane: (2009) -
El enfoque sociocultural en el diseño y construcción de una comunidad de aprendizaje / The sociocultural approach in the design and construction of a learning community
od: Rodríguez Arocho, Wanda, i wsp.
Wydane: (2009) -
Trabajos prácticos en microescala como estrategia didáctica en cursos de química de Educación Media / Practical work microscale-based as a teaching strategie in high school Chemistry courses
od: Aponte Rojas, Abdiel, i wsp.
Wydane: (2013) -
El uso de la rúbrica como herramienta de evaluación y de retroalimentación de la expresión escrita en Francés
od: Chao Chao, Kuok-Wa, i wsp.
Wydane: (2019) -
Concepciones sobre retroalimentación del aprendizaje: Evidencias desde la Evaluación Docente en Chile
od: Contreras Pérez, Gloria, i wsp.
Wydane: (2018)