Necesidades de orientación de padres y madres de estudiantes de colegios académicos diurnos de la Dirección Regional San José Norte / Counseling needs of parents from academic day secondary schools of the North San José region
El documento surge de un estudio realizado en año 2013 y permitió identificar las necesidades de Orientación derivadas del contacto con madres y padres de familia según las personas profesionales en Orientación. La investigación fue desarrollada desde un paradigma cuantitativo y es de tipo descripti...
Asıl Yazarlar: | Chinchilla Jiménez, Roxana, Jiménez Segura, Flor |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17630 |
Benzer Materyaller
-
Necesidades de orientación derivadas del contacto con padres y madres de familia según las personas profesionales en orientación de los departamentos de orientación de colegios académicos diurnos de la Dirección Regional de San José Norte /
Yazar:: Chinchilla Jiménez, Roxana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Necesidades de orientación derivadas del contacto con padres y madres de familia según las personas profesionales en orientación de los departamentos de orientación de los colegios académicos diurnos de la dirección Regional de San José Norte.
Yazar:: Chinchilla Jiménez, Roxana, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Informe de la aplicación de la prueba diagnóstica de primer ingreso de la Región de San José
Yazar:: Gutiérrez Jaén, Flor de María, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Informe de la aplicación de la prueba diagnóstica de primer ingreso de la Región de San José. /
Yazar:: Gutiérrez Jaén, Flor de María
Baskı/Yayın Bilgisi: (1995) -
Desarrollo de los procesos de intervención grupal por parte de los y las profesionales en Orientación, en cuatro centros educativos, ubicados en las Regiones Educativas Central, Suroeste y Norte de San José.
Yazar:: Murillo Aguilar, Osvaldo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)