La alquimia de la orientacion: propuesta pedagogica desde el paradigma de la complejidad / Counseling’s alchemy: pedagogical proposal from The complexity paradigm
Este trabajo busca brindar un aporte a la disciplina de Orientación al proponer cómo incorporar el paradigma de la complejidad al quehacer profesional. Se incluye una revisión de la influencia de diferentes teorías en el desarrollo histórico de esta disciplina y se ejemplifica la aplicación de los...
المؤلف الرئيسي: | Alvarado Cordero, Silvia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17628 |
مواد مشابهة
-
Complejidad y caminos de imaginación educativa (lecturas de lo posible) / Complexity and paths to educational inventiveness an insight into possibilities
حسب: Cubillán Velásquez, Jesús Gabriel
منشور في: (2011) -
Situaciones sociales de desarrollo-aprendizaje: diálogos y confirmaciones desde la investigación-acción en un CINAI costarricense / Social situations of development: dialogues from action-research in a Costarican Early Childhood Center
حسب: Chavarría González, María Celina, وآخرون
منشور في: (2009) -
Incertidumbre y complejidad: reflexiones acerca de los retos y dilemas de la pedagogía contemporánea / Uncertainty and complexity: reflections about the challenges and dilemmas of the contemporary pedagogy
حسب: Campos Hernández, Rodrigo
منشور في: (2008) -
Diseño curricular: de la integración a la complejidad / Curriculum design: from integration to complexity
حسب: Badilla Saxe, Eleonora
منشور في: (2009) -
No todo lo que se dice Montessori lo es: decodificación de elementos esenciales en un mundo globalizado / Are we being Montessorians? Decoding essentials in a globalizad world
حسب: Chavarría González, María Celina
منشور في: (2012)