Orientación educativa e interculturalidad: aportes teórico-prácticos al quehacer profesional en orientación / Educational guidance and interculturality: theoretical and practical contributions to the professional task in counseling
Este ensayo presenta una reflexión sobre los aportes teóricos y prácticos de la Educación Intercultural al quehacer de la persona profesional en Orientación. Para lo cual en primera instancia se abordan de forma general los principios de la Orientación Educativa y su relación con fundamentos teórico...
Kaituhi matua: | Morales Trejos, Carol Graciela |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17626 |
Ngā tūemi rite
-
Aprendizaje, desarrollo y evaluación en contextos escolares: consideraciones teóricas y prácticas desde el enfoque históricocultural / Learning, development and assessment in educational contexts: theoretical, methodological and practical considerations..
mā: Rodríguez Arocho, Wanda
I whakaputaina: (2011) -
El enfoque sociocultural en el diseño y construcción de una comunidad de aprendizaje / The sociocultural approach in the design and construction of a learning community
mā: Rodríguez Arocho, Wanda, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2009) -
La creatividad como perspectiva educativa. Cinco ideas para pensar los contextos creativos de enseñanza y aprendizaje
mā: Elisondo, Romina Cecilia
I whakaputaina: (2015) -
Factores socioculturales que favorecen la permanencia de estudiantes indígenas bribris en la Universidad de Costa Rica
mā: Blanco Torres, María Jesús, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2024) -
Intervención desde orientación para el reconocimiento de la diversidad: Consideraciones interculturales en el espacio escolar
mā: Brenes Venegas, Jislein, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2019)