Orientación educativa e interculturalidad: aportes teórico-prácticos al quehacer profesional en orientación / Educational guidance and interculturality: theoretical and practical contributions to the professional task in counseling
Este ensayo presenta una reflexión sobre los aportes teóricos y prácticos de la Educación Intercultural al quehacer de la persona profesional en Orientación. Para lo cual en primera instancia se abordan de forma general los principios de la Orientación Educativa y su relación con fundamentos teórico...
第一著者: | Morales Trejos, Carol Graciela |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17626 |
類似資料
-
Aprendizaje, desarrollo y evaluación en contextos escolares: consideraciones teóricas y prácticas desde el enfoque históricocultural / Learning, development and assessment in educational contexts: theoretical, methodological and practical considerations..
著者:: Rodríguez Arocho, Wanda
出版事項: (2011) -
El enfoque sociocultural en el diseño y construcción de una comunidad de aprendizaje / The sociocultural approach in the design and construction of a learning community
著者:: Rodríguez Arocho, Wanda, 等
出版事項: (2009) -
La creatividad como perspectiva educativa. Cinco ideas para pensar los contextos creativos de enseñanza y aprendizaje
著者:: Elisondo, Romina Cecilia
出版事項: (2015) -
Factores socioculturales que favorecen la permanencia de estudiantes indígenas bribris en la Universidad de Costa Rica
著者:: Blanco Torres, María Jesús, 等
出版事項: (2024) -
Intervención desde orientación para el reconocimiento de la diversidad: Consideraciones interculturales en el espacio escolar
著者:: Brenes Venegas, Jislein, 等
出版事項: (2019)