Orientación educativa e interculturalidad: aportes teórico-prácticos al quehacer profesional en orientación / Educational guidance and interculturality: theoretical and practical contributions to the professional task in counseling
Este ensayo presenta una reflexión sobre los aportes teóricos y prácticos de la Educación Intercultural al quehacer de la persona profesional en Orientación. Para lo cual en primera instancia se abordan de forma general los principios de la Orientación Educativa y su relación con fundamentos teórico...
المؤلف الرئيسي: | Morales Trejos, Carol Graciela |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17626 |
مواد مشابهة
-
Aprendizaje, desarrollo y evaluación en contextos escolares: consideraciones teóricas y prácticas desde el enfoque históricocultural / Learning, development and assessment in educational contexts: theoretical, methodological and practical considerations..
حسب: Rodríguez Arocho, Wanda
منشور في: (2011) -
El enfoque sociocultural en el diseño y construcción de una comunidad de aprendizaje / The sociocultural approach in the design and construction of a learning community
حسب: Rodríguez Arocho, Wanda, وآخرون
منشور في: (2009) -
La creatividad como perspectiva educativa. Cinco ideas para pensar los contextos creativos de enseñanza y aprendizaje
حسب: Elisondo, Romina Cecilia
منشور في: (2015) -
Factores socioculturales que favorecen la permanencia de estudiantes indígenas bribris en la Universidad de Costa Rica
حسب: Blanco Torres, María Jesús, وآخرون
منشور في: (2024) -
Intervención desde orientación para el reconocimiento de la diversidad: Consideraciones interculturales en el espacio escolar
حسب: Brenes Venegas, Jislein, وآخرون
منشور في: (2019)