Desarrollo personal y profesional de maestras de educación primaria: aportes de la orientación / Primary school teachers’ personal and professional development: contributions from counseling
El presente constituye un artículo que rescata algunos de los resultados más importantes de una experiencia investigativa de tipo cualitativa, con una aproximación al método fenomenológico. Se llevó a cabo con un grupo de maestras de educación primaria de una institución educativa subvencionada, per...
Auteur principal: | Jiménez Espinoza, Ericka Isabel |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17624 |
Documents similaires
-
La orientación y género: la opinión de cuatro maestras sobre su condición de género / Counseling and gender: the opinion of four primary school teachers about your gender condition
par: Jiménez Espinoza, Ericka Isabel
Publié: (2015) -
Las competencias individuales: de las expectativas de terceros a la identidad / Personal Individual Competencies: from third parties’ expectations to personal identity
par: Climént Bonilla, Juan Bautista
Publié: (2014) -
La opinión del personal docente en educación primaria sobre las actividades de desarrollo profesional que realiza y la influencia que tienen en su práctica pedagógica / Elementary teacher`s opinion about professional development activities and its...
par: Barrantes Rivera, Andrea, et autres
Publié: (2010) -
Desarrollo del juicio moral en el niño.
par: Pereira Pérez, Zulay, et autres
Publié: (2015) -
Desarrollo motor y psicológico del niño.
par: Pereira Pérez, Zulay
Publié: (2015)