Desarrollo personal y profesional de maestras de educación primaria: aportes de la orientación / Primary school teachers’ personal and professional development: contributions from counseling
El presente constituye un artículo que rescata algunos de los resultados más importantes de una experiencia investigativa de tipo cualitativa, con una aproximación al método fenomenológico. Se llevó a cabo con un grupo de maestras de educación primaria de una institución educativa subvencionada, per...
المؤلف الرئيسي: | Jiménez Espinoza, Ericka Isabel |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17624 |
مواد مشابهة
-
La orientación y género: la opinión de cuatro maestras sobre su condición de género / Counseling and gender: the opinion of four primary school teachers about your gender condition
حسب: Jiménez Espinoza, Ericka Isabel
منشور في: (2015) -
Las competencias individuales: de las expectativas de terceros a la identidad / Personal Individual Competencies: from third parties’ expectations to personal identity
حسب: Climént Bonilla, Juan Bautista
منشور في: (2014) -
La opinión del personal docente en educación primaria sobre las actividades de desarrollo profesional que realiza y la influencia que tienen en su práctica pedagógica / Elementary teacher`s opinion about professional development activities and its...
حسب: Barrantes Rivera, Andrea, وآخرون
منشور في: (2010) -
Desarrollo del juicio moral en el niño.
حسب: Pereira Pérez, Zulay, وآخرون
منشور في: (2015) -
Desarrollo motor y psicológico del niño.
حسب: Pereira Pérez, Zulay
منشور في: (2015)