Evaluación del perfil de egreso de profesores de francés de parte de los empleadores: propuestas de mejora y desarrollo / Evaluation of the graduate profile of french teachers: suggestions for improvement and development
La evaluación de la formación universitaria en la Enseñanza del Francés, realizada por los entes patronales, se ve reflejada en las condiciones del contrato laboral de los egresados de este campo del conocimiento. El resultado de dicha valoración orienta a los formadores dado el compromiso educativ...
المؤلفون الرئيسيون: | Olivos Pérez, María Eugenia, Voisin, Stéphanie, Fernández Díaz, José Alejandro |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17590 |
مواد مشابهة
-
El uso de la rúbrica como herramienta de evaluación y de retroalimentación de la expresión escrita en Francés
حسب: Chao Chao, Kuok-Wa, وآخرون
منشور في: (2019) -
Estrategias didácticas mediadas con TIC en un curso de expresión oral francesa / Didactic strategies mediated by ICT in a french oral expression course
حسب: Chao Chao, Kuok-Wa
منشور في: (2014) -
Las percepciones de docentes costarricenses de francés sobre la enseñanza remota de emergencia en el año 2020 en la Universidad de Costa Rica
حسب: Chao Chao, Kuok-Wa, وآخرون
منشور في: (2021) -
Creencias del profesorado de primaria y secundaria acerca de la evaluación del francés como lengua extranjera
حسب: Chao Chao, Kuok Wa, وآخرون
منشور في: (2022) -
Actitudes de estudiantes de IX y X años, de los padres de familia y profesores hacia el idioma francés en la educación general básica y la educación diversificada.
حسب: Fallas Chacón, Lucía
منشور في: (2015)