Contribución de la técnica de grupo focal al acercamiento a la percepción estudiantil sobre accesibilidad en el entorno universitario / Technical contribution to focus group approach to students perception on accessibility in university environment
Este artículo describe la técnica de grupo focal utilizada en la investigación: “Accesibilidad en la permanencia de estudiantes con necesidades educativas asociadas o no a discapacidad: Sede Rodrigo Facio” de la Universidad de Costa Rica; cuyo objetivo general consistió en la elaboración de una guí...
Asıl Yazarlar: | Gross Martínez, Martha, Stiller González, Laura |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17587 |
Benzer Materyaller
-
Enhanced ethnographic methods /
Yazar:: Schensul, Jean J.
Baskı/Yayın Bilgisi: (1999) -
Acceso a la información sobre la permanencia del estudiantado universitario con miras a la acreditación / Access to information about the continuity of university students for the accreditation training
Yazar:: Pereira Vega, Zacarías, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Análisis histórico jurídico de las relaciones UCR-FUNDEVI en la Gestión de la Universidad de Costa Rica
Yazar:: Cascante Salas, Warner
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Aportes para un estado de la cuestión sobre formación académica universitaria / Analysis of studies on academic formation in the university
Yazar:: Esquivel Corella, Freddy
Baskı/Yayın Bilgisi: (2008) -
Construcción de la cultura de la evaluación en la Universidad de Costa Rica
Yazar:: Vargas Porras, Alicia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016)