Contribución de la técnica de grupo focal al acercamiento a la percepción estudiantil sobre accesibilidad en el entorno universitario / Technical contribution to focus group approach to students perception on accessibility in university environment
Este artículo describe la técnica de grupo focal utilizada en la investigación: “Accesibilidad en la permanencia de estudiantes con necesidades educativas asociadas o no a discapacidad: Sede Rodrigo Facio” de la Universidad de Costa Rica; cuyo objetivo general consistió en la elaboración de una guí...
Ngā kaituhi matua: | Gross Martínez, Martha, Stiller González, Laura |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17587 |
Ngā tūemi rite
-
Enhanced ethnographic methods /
mā: Schensul, Jean J.
I whakaputaina: (1999) -
Acceso a la información sobre la permanencia del estudiantado universitario con miras a la acreditación / Access to information about the continuity of university students for the accreditation training
mā: Pereira Vega, Zacarías, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Análisis histórico jurídico de las relaciones UCR-FUNDEVI en la Gestión de la Universidad de Costa Rica
mā: Cascante Salas, Warner
I whakaputaina: (2016) -
Aportes para un estado de la cuestión sobre formación académica universitaria / Analysis of studies on academic formation in the university
mā: Esquivel Corella, Freddy
I whakaputaina: (2008) -
Construcción de la cultura de la evaluación en la Universidad de Costa Rica
mā: Vargas Porras, Alicia
I whakaputaina: (2016)