Contribución de la técnica de grupo focal al acercamiento a la percepción estudiantil sobre accesibilidad en el entorno universitario / Technical contribution to focus group approach to students perception on accessibility in university environment
Este artículo describe la técnica de grupo focal utilizada en la investigación: “Accesibilidad en la permanencia de estudiantes con necesidades educativas asociadas o no a discapacidad: Sede Rodrigo Facio” de la Universidad de Costa Rica; cuyo objetivo general consistió en la elaboración de una guí...
Hlavní autoři: | Gross Martínez, Martha, Stiller González, Laura |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17587 |
Podobné jednotky
-
Enhanced ethnographic methods /
Autor: Schensul, Jean J.
Vydáno: (1999) -
Acceso a la información sobre la permanencia del estudiantado universitario con miras a la acreditación / Access to information about the continuity of university students for the accreditation training
Autor: Pereira Vega, Zacarías, a další
Vydáno: (2015) -
Análisis histórico jurídico de las relaciones UCR-FUNDEVI en la Gestión de la Universidad de Costa Rica
Autor: Cascante Salas, Warner
Vydáno: (2016) -
Aportes para un estado de la cuestión sobre formación académica universitaria / Analysis of studies on academic formation in the university
Autor: Esquivel Corella, Freddy
Vydáno: (2008) -
Construcción de la cultura de la evaluación en la Universidad de Costa Rica
Autor: Vargas Porras, Alicia
Vydáno: (2016)