Contribución de la técnica de grupo focal al acercamiento a la percepción estudiantil sobre accesibilidad en el entorno universitario / Technical contribution to focus group approach to students perception on accessibility in university environment
Este artículo describe la técnica de grupo focal utilizada en la investigación: “Accesibilidad en la permanencia de estudiantes con necesidades educativas asociadas o no a discapacidad: Sede Rodrigo Facio” de la Universidad de Costa Rica; cuyo objetivo general consistió en la elaboración de una guí...
প্রধান লেখক: | Gross Martínez, Martha, Stiller González, Laura |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17587 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Enhanced ethnographic methods /
অনুযায়ী: Schensul, Jean J.
প্রকাশিত: (1999) -
Acceso a la información sobre la permanencia del estudiantado universitario con miras a la acreditación / Access to information about the continuity of university students for the accreditation training
অনুযায়ী: Pereira Vega, Zacarías, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Análisis histórico jurídico de las relaciones UCR-FUNDEVI en la Gestión de la Universidad de Costa Rica
অনুযায়ী: Cascante Salas, Warner
প্রকাশিত: (2016) -
Aportes para un estado de la cuestión sobre formación académica universitaria / Analysis of studies on academic formation in the university
অনুযায়ী: Esquivel Corella, Freddy
প্রকাশিত: (2008) -
Construcción de la cultura de la evaluación en la Universidad de Costa Rica
অনুযায়ী: Vargas Porras, Alicia
প্রকাশিত: (2016)