Contribución de la técnica de grupo focal al acercamiento a la percepción estudiantil sobre accesibilidad en el entorno universitario / Technical contribution to focus group approach to students perception on accessibility in university environment
Este artículo describe la técnica de grupo focal utilizada en la investigación: “Accesibilidad en la permanencia de estudiantes con necesidades educativas asociadas o no a discapacidad: Sede Rodrigo Facio” de la Universidad de Costa Rica; cuyo objetivo general consistió en la elaboración de una guí...
المؤلفون الرئيسيون: | Gross Martínez, Martha, Stiller González, Laura |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17587 |
مواد مشابهة
-
Enhanced ethnographic methods /
حسب: Schensul, Jean J.
منشور في: (1999) -
Acceso a la información sobre la permanencia del estudiantado universitario con miras a la acreditación / Access to information about the continuity of university students for the accreditation training
حسب: Pereira Vega, Zacarías, وآخرون
منشور في: (2015) -
Análisis histórico jurídico de las relaciones UCR-FUNDEVI en la Gestión de la Universidad de Costa Rica
حسب: Cascante Salas, Warner
منشور في: (2016) -
Aportes para un estado de la cuestión sobre formación académica universitaria / Analysis of studies on academic formation in the university
حسب: Esquivel Corella, Freddy
منشور في: (2008) -
Construcción de la cultura de la evaluación en la Universidad de Costa Rica
حسب: Vargas Porras, Alicia
منشور في: (2016)