Lectura crítica hipertextual en la web 2.0. / Hypertextual critical reading on web 2.0
Las particularidades del contexto donde se desenvuelven actualmente los estudiantes universitarios hacen necesario que estos desarrollen competencias digitales y mediales con una postura crítica y reflexiva ante lo que encuentran y leen en la web 2.0. Estas competencias implican el desarrollo de hab...
1. Verfasser: | Galindo Ruiz de Chávez, María de los Ángeles |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16972 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Organic chemistry basic concepts teaching in students of large groups at Higher Education and Web 2.0 tools
von: Romero, Rosaura M., et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Las bitácoras electrónicas, o blogs, y su utilización para el desarrollo de la competencia comunicativa: síntesis de una experiencia en la formación de docentes de educación primaria / Electronic blogs and their effectiveness for the development of...
von: Solano Córdoba, Olga Ligia
Veröffentlicht: (2010) -
Educación virtual, conectividad y desigualdades: eduWeb una alternativa para la publicación de web docentes en el posgrado / Virtual education, conectivity and inequities: eduWeb an alternative to publish educational web for postgraduate education
von: González Díaz, Wilder, et al.
Veröffentlicht: (2010) -
Web-Based Learning (WBL): a challenge for foreign languaje teachers
von: Quesada Pacheco, Allen
Veröffentlicht: (2005) -
Educación virtual en prevención de desastres utilizando un sitio web.
von: Obando Acuña, Luis Guillermo, et al.
Veröffentlicht: (2016)