Diversidad juvenil en el contexto educativo: reflexiones para un abordaje intercultural / Youth diversity in the educational context: reflections for an intercultural approach
Este ensayo enmarca la relevancia teórico-práctica de la educación intercultural, como herramienta para generar nuevas lecturas de la complejidad educativa, donde la diversidad sea comprendida como una oportunidad de aprendizaje y de riqueza, promoviendo el desarrollo de contextos educativos más het...
المؤلف الرئيسي: | Morales Trejos, Carol Graciela |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16967 |
مواد مشابهة
-
Presencia del enfoque intercultural en representaciones docentes sobre lo juvenil, la diversidad y la cultura rural
حسب: Morales-Trejos, Carol
منشور في: (2018) -
Orientación educativa e interculturalidad: aportes teórico-prácticos al quehacer profesional en orientación / Educational guidance and interculturality: theoretical and practical contributions to the professional task in counseling
حسب: Morales Trejos, Carol Graciela
منشور في: (2015) -
Intervención desde orientación para el reconocimiento de la diversidad: Consideraciones interculturales en el espacio escolar
حسب: Brenes Venegas, Jislein, وآخرون
منشور في: (2019) -
Prácticas de apropiación cultural juvenil y su vínculo con la construcción de la identidad en población universitaria de la Universidad de Costa Rica y de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla.
حسب: Morales Trejos, Carol Graciela, وآخرون
منشور في: (2021) -
Escala ACTDIV para medir la actitud a la diversidad / ACTDIV scale to measure attitude towards diversity
حسب: Solórzano Salas, Julieta
منشور في: (2013)