Aportes teóricos para pensar el trabajo docente en la universidad / Theoretical contributions to think university teaching work
Este ensayo pretende aportar elementos teóricos que contribuyan a la comprensión del trabajo docente universitario. A partir del análisis de la bibliografía especializada y de información recogida por medio de entrevistas realizadas a docentes universitarios argentinos y españoles, se abordan cuesti...
1. autor: | Soledad Walker, Verónica |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16964 |
Podobne zapisy
-
Evaluación de las competencias profesionales docentes y del malestar laboral en los entornos educativos. Implementación de programas de mejora de la formación docente y reducción del malestar, para mejorar la calidad educativa, la ocupabilidad laboral y combatir la exclusión social.
od: Bonilla Sandoval, Lastenia Ma.
Wydane: (2015) -
El trabajo docente y las relaciones con el estudiantado desde las representaciones de docente en formación
od: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, i wsp.
Wydane: (2017) -
Análisis del malestar laboral en los entornos educativos e implementación de programas virtuales y presenciales para prevenir ese malestar laboral en el profesorado
od: Rubio Alcalá, Fernando, i wsp.
Wydane: (2016) -
De “herederos y corajudos”: La imagen pública de la docencia en la prensa gráfica argentina
od: Iglesias, Andrea
Wydane: (2019) -
Socialización genérica e identidad profesional en Trabajo Social.
od: Fernández Vargas, Xinia Elena
Wydane: (2016)