Cultura y liderazgo escolar: factores claves para el desarrollo de la inclusión educativa / Culture and school leadership: key factors to develop an inclusive education
El siguiente trabajo es un ensayo teórico donde se presenta un análisis sobre el proceso de inclusión de niños y niñas con discapacidad en Chile. Al respecto, se considera que la cultura escolar y el liderazgo son dimensiones claves para la gestión en la institución educativa. Específicamente, se ar...
Hoofdauteurs: | Ossa Cornejo, Carlos, Castro Rubilar, Fancy, Castañeda Díaz, María, Castro Rubilar, Juana |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16157 |
Gelijkaardige items
-
Aspectos críticos del liderazgo institucional en la educación / Critical aspects of the institutional leadership in education
door: Calvo de Mora, Javier
Gepubliceerd in: (2011) -
Análisis de prácticas inclusivas y exclusoras en dos centros educativos del País Vasco / Analysis of inclusive and exclusive practices in two schools in the Basque Country
door: Darretxe Urrutxi, Leire, et al.
Gepubliceerd in: (2013) -
Éxito escolar, clave para la inclusión social en centros educativos de San José, Costa Rica
door: Carpio Brenes, María de los Ángeles, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
Liderazgo y motivación en el ambiente educativo universitario / Leadership and motivation in the university educational environment
door: Alvarado, Yajaira, et al.
Gepubliceerd in: (2009) -
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
door: Soto Calderón, Ronald
Gepubliceerd in: (2003)