Cultura y liderazgo escolar: factores claves para el desarrollo de la inclusión educativa / Culture and school leadership: key factors to develop an inclusive education
El siguiente trabajo es un ensayo teórico donde se presenta un análisis sobre el proceso de inclusión de niños y niñas con discapacidad en Chile. Al respecto, se considera que la cultura escolar y el liderazgo son dimensiones claves para la gestión en la institución educativa. Específicamente, se ar...
Ngā kaituhi matua: | Ossa Cornejo, Carlos, Castro Rubilar, Fancy, Castañeda Díaz, María, Castro Rubilar, Juana |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16157 |
Ngā tūemi rite
-
Aspectos críticos del liderazgo institucional en la educación / Critical aspects of the institutional leadership in education
mā: Calvo de Mora, Javier
I whakaputaina: (2011) -
Análisis de prácticas inclusivas y exclusoras en dos centros educativos del País Vasco / Analysis of inclusive and exclusive practices in two schools in the Basque Country
mā: Darretxe Urrutxi, Leire, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2013) -
Éxito escolar, clave para la inclusión social en centros educativos de San José, Costa Rica
mā: Carpio Brenes, María de los Ángeles, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2023) -
Liderazgo y motivación en el ambiente educativo universitario / Leadership and motivation in the university educational environment
mā: Alvarado, Yajaira, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2009) -
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
mā: Soto Calderón, Ronald
I whakaputaina: (2003)