Cultura y liderazgo escolar: factores claves para el desarrollo de la inclusión educativa / Culture and school leadership: key factors to develop an inclusive education
El siguiente trabajo es un ensayo teórico donde se presenta un análisis sobre el proceso de inclusión de niños y niñas con discapacidad en Chile. Al respecto, se considera que la cultura escolar y el liderazgo son dimensiones claves para la gestión en la institución educativa. Específicamente, se ar...
المؤلفون الرئيسيون: | Ossa Cornejo, Carlos, Castro Rubilar, Fancy, Castañeda Díaz, María, Castro Rubilar, Juana |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16157 |
مواد مشابهة
-
Aspectos críticos del liderazgo institucional en la educación / Critical aspects of the institutional leadership in education
حسب: Calvo de Mora, Javier
منشور في: (2011) -
Análisis de prácticas inclusivas y exclusoras en dos centros educativos del País Vasco / Analysis of inclusive and exclusive practices in two schools in the Basque Country
حسب: Darretxe Urrutxi, Leire, وآخرون
منشور في: (2013) -
Éxito escolar, clave para la inclusión social en centros educativos de San José, Costa Rica
حسب: Carpio Brenes, María de los Ángeles, وآخرون
منشور في: (2023) -
Liderazgo y motivación en el ambiente educativo universitario / Leadership and motivation in the university educational environment
حسب: Alvarado, Yajaira, وآخرون
منشور في: (2009) -
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
حسب: Soto Calderón, Ronald
منشور في: (2003)