Reflexiones sobre el rol de la escuela en las relaciones interétnicas, desde la etnopolítica-estatal chilena / Reflexions about the role of the schools in interethnic relations, from the chilean state’s ethnopolitics
Desde antes de la construcción del Estado Chileno, las élites han optado por distintas estrategias de interpelar a los pueblos indígenas, una de ellas es centrar la atención en la educación. A partir del Programa de Educación Intercultural Bilingüe (PEIB), implementado como una nueva estrategia de i...
Main Authors: | Leiva Guerrero, María Verónica, Astorga Fuentealba, Diego, Manghi Haquin, Dominique |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16127 |
Registos relacionados
-
“Al toro por los cuernos…”: crisis es riesgo y es oportunidad / "The bull by the horns …": crisis is risk and opportunity
Por: Gurdián Fernández, Alicia
Publicado em: (2010) -
Sentidos y formas de participar en la escuela: la perspectiva de los jóvenes argentinos
Por: Lucas, Julia
Publicado em: (2018) -
Construcción de una Escala de Prejuicios Sutiles hacia las personas con discapacidad.
Por: Gurdián Fernández, Alicia, et al.
Publicado em: (2020) -
Un estudio exploratorio para caracterizar las prácticas de lectura en un grupo de jóvenes universitarios y no universitarios / An exploratory study by caracterization of lecture practices in a group of university students and non- universitarian young...
Por: González Hernández, Klency, et al.
Publicado em: (2013) -
Educación de la expresión de la sexualidad y la inteligencia emocional en niñas, niños y adolescentes con derechos / Education on the expression of sexuality and emotional intelligence for girls, boys and teenagers entitled with rights
Por: Carballo Vargas, Sonia
Publicado em: (2006)