Reflexiones sobre el rol de la escuela en las relaciones interétnicas, desde la etnopolítica-estatal chilena / Reflexions about the role of the schools in interethnic relations, from the chilean state’s ethnopolitics
Desde antes de la construcción del Estado Chileno, las élites han optado por distintas estrategias de interpelar a los pueblos indígenas, una de ellas es centrar la atención en la educación. A partir del Programa de Educación Intercultural Bilingüe (PEIB), implementado como una nueva estrategia de i...
主要な著者: | Leiva Guerrero, María Verónica, Astorga Fuentealba, Diego, Manghi Haquin, Dominique |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16127 |
類似資料
-
“Al toro por los cuernos…”: crisis es riesgo y es oportunidad / "The bull by the horns …": crisis is risk and opportunity
著者:: Gurdián Fernández, Alicia
出版事項: (2010) -
Sentidos y formas de participar en la escuela: la perspectiva de los jóvenes argentinos
著者:: Lucas, Julia
出版事項: (2018) -
Construcción de una Escala de Prejuicios Sutiles hacia las personas con discapacidad.
著者:: Gurdián Fernández, Alicia, 等
出版事項: (2020) -
Un estudio exploratorio para caracterizar las prácticas de lectura en un grupo de jóvenes universitarios y no universitarios / An exploratory study by caracterization of lecture practices in a group of university students and non- universitarian young...
著者:: González Hernández, Klency, 等
出版事項: (2013) -
Educación de la expresión de la sexualidad y la inteligencia emocional en niñas, niños y adolescentes con derechos / Education on the expression of sexuality and emotional intelligence for girls, boys and teenagers entitled with rights
著者:: Carballo Vargas, Sonia
出版事項: (2006)